jueves, 26 de diciembre de 2013

Papa Francisco masonería SECRETO MASONICO › Kabbalah - SALIR DEL MARCO - Cuando nos esforzamos por alcanzar nuestro verdadero potencial debemos llegar a un estado en el que siempre estemos dispuestos a cambiar. Sin embargo, estar dispuestos a cambiar no significa que despertemos y vivamos nuestro día sólo para realizar nuestro trabajo, cumplir tareas o completar asignaciones de trabajo. Mientras pensemos así, nos quedare...Ver más — con Roberto Augusto Flores Garza, David Alejandro Aliskowsky, Ramon Trujillo, Miguel Angel Cuevas, Ricaurte San Mateo, Cisne Shakti, Masonería Masonería Alcoseri, Masoneria Freemasonry Henri Dorville, Masoneria Francmasoneria Alcoseri y Masonería Regular Francmasonería. Etiquetar fotoAgregar ubicaciónEditar Me gusta · · Detener notificaciones · Compartir · Editar A Ricardo Marchena Arciniega, Nelson Lara Hernandez, Otto Boesch y 51 personas más les gusta esto. 21 compartidos David Alejandro Aliskowsky saludos maestro Hace 7 horas · Ya no me gusta · 1 Vicente Alcoseri Saludos fraternales Q:.H:. David Alejandro Aliskowsky Hace 7 horas · Me gusta Cesar Augusto Suarez La regla de 24 pulgadas...vivamos pulgada a pulgadas.. Hace 7 horas a través de celular · Me gusta · 1 Vander M. de Souza Muito Legal.... Hace 7 horas · Me gusta · 1 Alfredo G Cervantes Vega Hace 6 horas · Me gusta Tiago Alves Jajajaja Hace 3 horas a través de celular · Me gusta


SECRETO MASONICO ›
Kabbalah - SALIR DEL MARCO -
Cuando nos esforzamos por alcanzar nuestro verdadero potencial debemos llegar a un estado en el que siempre estemos dispuestos a cambiar. Sin embargo, estar dispuestos a cambiar no significa que despertemos y vivamos nuestro día sólo para realizar nuestro trabajo, cumplir tareas o completar asignaciones de trabajo. Mientras pensemos así, nos quedare...Ver más
 — con Roberto Augusto Flores GarzaDavid Alejandro AliskowskyRamon Trujillo,Miguel Angel CuevasRicaurte San MateoCisne Shakti,Masonería Masonería AlcoseriMasoneria Freemasonry Henri DorvilleMasoneria Francmasoneria Alcoseri yMasonería Regular Francmasonería.



Me gusta ·  · Detener notificaciones · Compartir · Editar

Papa Francisco Masonería
Papa Francisco Masonería

No hay comentarios.:

Publicar un comentario